Páginas

1/12/13

3er Ciclo SEMBRANDO CONTACT, 2ª sesión


DAR Y RECIBIR
25 de enero
de10.30 a 14.30 y de 16-18h
+ JAM laSemilla 18-21h (lo partipantes al taller están invitados a la jam)


En éste intensivo trabajamos el movimiento como comunicación y sus resonancias, en parejas y en grupo.
Partiendo de las posibilidades físicas de cada persona, sin o con experiencia previa, exploramos el puente/recorrido entre el equilibrio y el desequilibrio: la caída y la elevación del peso, el tiempo de su traslado en el propio cuerpo y entre dos, el intercambios de peso, la mirada, la fluidez y la pausa, la resistencia y el ceder, el propio centro y el centro compartido, la cualidad y la intención del movimiento.
Los ejercicios y juegos aumentan la escucha al otro y a la propia decisión, como utilizar con mas claridad nuestro instrumento el cuerpo cuando comunicamos bailando con otros.
Cómo coexistir en el espacio. Dónde empieza uno y acaba el otro? y vice versa.
Revelando nuestras necesidades y dificultades.
Profesora invitada: Linn Johansson

Se dedica a la danza,la performance y la pedagogía del movimiento.
Formada en Suecia, París, Nueva York y España. Inició y gestionó un espacio cultural (espai _ _ _ión bcn) cuyo destino ha sido asistir y realizar actividades y proyectos dentro de varios artes, como el teatro, la danza, las audiovisuales y las plásticas.
Activa como bailarina e intérprete en varios proyectos de danza e improvisación en Barcelona. Desde 2004 está dando clases de entrenamiento físico/improvisación y danza contemporánea en varios centros y escuelas en Suecia y España.